MASTER ANGEL CERTIFICATION - SPANISH 


Clase de Maestría Angelical, Fort Lauderdale


*Traducción al español disponible.


Un programa de certificación de tres días completos

Esta es la clase presencial más intensa y completa  que Charles Virtue ha creado. Esta clase es una combinación completa de las tres clases  que Charles ha enseñado regularmente en los últimos 10 años!


Charles ha estado enseñando estas tres clases principales alrededor del mundo – 


 La clase de ACP (Angel Certification Class) la cual constituye el nivel uno de la Clase de certificación Angelical, está diseñada para que entres en contacto con los ángeles, te familiarices  con la energía espiritual y angelical,  enseñarte cómo conectarte y claramente comunicarte con los Ángeles. Esta clase fue diseñada desde el principio para mostrarte  lo poderoso que eres, y la clase te permite verificar  este poder dándote múltiples oportunidades para practicar todo lo que aprendas en ella en un ambiente relajado y libre de presiones.


El próximo paso,  el nivel 2 de la clase de ACP es la clase AACP (Advanced Angel Certification Program) y es la  continuación de las poderosas lecciones enseñadas en la  clase de ACP. Está diseñada para llevar tu carrera de lecturas/sanaciones al siguiente nivel. Esta clase le enseña a los estudiantes cómo hacer lecturas avanzadas ( con o sin cartas) para ayudarles a obtener mensajes aún más claros y más específicos para sus clientes ( y para ellos mismos!). Esta clase está enfocada en los aspectos comerciales  de ser un Maestro Espiritual  lector/sanador y te ayuda a aclarar muchos de los aspectos de la publicidad que con frecuencia son confusos, el  “darte a conocer” y de alinear tu vida con tu verdadero propósito y llamado.


Charles también enseña  Mediumnidad Agelical (Angelic Mediumship) . Este curso se trata de aprender lo seguro y hermoso que es el  comunicarse con los seres queridos que ha fallecido con la ayuda y la guía de los Ángeles.  Esta clase tiene el propósito de ayudar a disipar los mitos y los miedos que están normalmente asociados con el trabajo de mediumnidad y ayuda a los estudiantes a darse cuenta lo importante y sanador que es el ofrecer este tipo  de lecturas a sus clientes. Yo creo firmemente que  existen pocos tipos de lecturas que pueden traer  la cantidad de alivio, bienestar y paz que sienten los clientes normalmente con el Angelic Mediumship . Esta es una clase gentil destinada a capacitar a los estudiantes para llevar mensajes de aquellos que han dejado sus cuerpos físicos.


La Clase de Certificación de Maestría Angelical


Esta es una  combinación completa de todas mis clases. Esta clase enseña todo lo que he aprendido sobre espiritualidad, sobre cómo  dar lecturas acertadas, sanación, como empezar tu negocio espiritual, manifestación y por supuesto – para encontrar y vivir tu propósito de vida. Esta clase tiene la intención de dejar a los estudiantes sin dudas acerca su lugar en el mundo y las razones de encontrarse en esta vida. 

Esta clase ayuda a mostrarle a los estudiantes lo poderoso que son dándoles la oportunidad de practicar sus habilidades intuitivas durante la clase y que no les queden dudas de que son capaces de conectarse con la energía del cielo y recibir  mensajes precisos para sus compañeros de clase.


Cada estudiante de esta clase recibirá 4 certificaciones!


-Certificado de ACP

-Certificado de ACP Avanzado

-Certificado de Angelic Medium

-Certificado en Maestría Angelical


Adicionalmente, el orador invitado Peroshini les enseñará cómo profundizar su conexión con la naturaleza y aprender la mágica modalidad de comunicación animal angelical. En este potente segmento aprenderás:


- ¿Quiénes son tus guías animales?

- Cómo hacer lecturas de guía animal para ti y tus clientes

- Cómo comunicarse con los animales

- Cómo comunicarse con el reino vegetal


Peroshini también traerá a la clase una introducción como ser un trabajador de la luz moderno. Usted explorará:


- Las diferencias enérgicas entre los Maestros Ascendidos, los Ángeles, el reino de las Hadas y conocer a estos poderosos seres a través de  meditaciones guiadas.

- Cómo utilizar tu don para hacer una diferencia tangible en el mundo.


* Esta clase se impartirá en inglés con traducción al español. Esta será una clase muy intensiva y tendrá en total más de 24 horas de entrenamiento durante estos tres días.


Cuándo: 11 al 13 de Agosto de 2017


Dónde: Fort Lauderdale, FL


Lugar:

Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek

555 W Cypress Creek Rd

Fort Lauderdale, FL, 33309


Contacto: charlesvirtueevents@yahoo.com


El horario de clase será de 10 am a 6 pm cada día y podría durar más tiempo.

Hora de llegada el 11 de Agosto será 9:15 am.


Costo de la clase: $ 555 USD


Pagos divididos disponibles - pague la mitad para reservar su cupo, y la otra mitad  se deberá pagar 2 semanas antes del comienzo de la clase.


















 

Master Angel Certification Class

Complete Three-Day Certification Program

Primer pago:$277.50

Segundo pago:$277.50

ENGLISH - ESPAÑOL