Clase de certificación de mediumnidad angelical














En este nuevo formato en casa, la clase de mediumnidad contiene aproximadamente un 30% más de material, meditaciones y lecciones de lo que nunca fue posible en el formato tradicional en persona. Las limitaciones de tiempo, los gastos de viaje y las estancias en hoteles son ahora cosa del pasado. ¡Este curso descargable le permitirá explorar el material a su propio ritmo y en su propia casa! ¡Ahora podrá volver a hacer referencia a esta clase en cualquier momento que desee!



Clase de certificación de mediumnidad angelical



Lo crea o no, todo el mundo tiene la capacidad de comunicarse con sus seres queridos fallecidos, y esta clase de certificación de 2 días impartida por Charles Virtue le ayudará a perfeccionar su don natural de mediumnidad utilizando la guía amorosa de sus ángeles.

La mediumnidad angelical es segura y curativa. Si hubiera algún aspecto de este trabajo que fuera aterrador o peligroso, créanme, no lo enseñaría. Cuando trabaja directamente con los Ángeles, como se explica en profundidad en esta clase, puede tener la confianza de saber que está protegido y protegido durante todo el proceso. Ya sea que te veas a ti mismo como un médium o no, si haces el trabajo de ángel es casi inevitable que un ser querido anterior, o un guía espiritual, pueda aparecer en algún momento. Con las habilidades y la confianza que adquirirá en esta clase, estos momentos no tienen por qué ser confusos, sino que pueden convertirse en oportunidades divinas para la reconexión, la curación y el perdón.

La forma más rápida de curarse del dolor es tener conversaciones sanadoras con los seres queridos fallecidos. La conciencia de los espíritus y la energía que te rodean es un paso importante para tomar el control de tu vida. La capacidad de controlar la influencia espiritual en su vida, karma y pensamientos subconscientes le brinda una libertad energética absoluta.

Charles lo guiará a través del proceso de detección intuitiva cuando se encuentra en presencia de un espíritu o un ser querido / familiar fallecido. Aprenderá los métodos poco conocidos de "liberación espiritual", un método de curación poderoso y eficaz para la depresión, la ansiedad y otras dolencias a través del proceso de liberación de los espíritus terrestres.

Ya sea que desee aprender sobre la mediumnidad para su propia comodidad y comunicación con sus seres queridos fallecidos, o si desea ayudar a otros, esta clase lo ayudará a aumentar su confianza en sí mismo y sus habilidades psíquicas.

Al final de la clase, cada participante recibirá la Certificación: "Medio certificado"

Los temas incluyen:

- Aumentar su claridad al escuchar los mensajes divinos - Discernir a los seres queridos fallecidos en el aura de su cliente - Discernir la relación familiar del ser querido fallecido con el cliente - Recibir detalles específicos sobre el ser querido fallecido para verificar sus lecturas - Métodos de limpieza, protección y curación usted mismo- Escritura automática- Aumentando su confianza en sus habilidades mediúmnicas

Fecha: Disponible de inmediato. Se le enviará un correo electrónico confirmando su compra poco después de su compra.


Costo: $ 88 por clase y certificación







 

MEDIUMSHIP CERTIFICATION

Intensive Download Class

One Payment $88

For Class and Certification